21 sept 2009

Se acabo el veraneo

Hace algunos días que escuchó por pasiva y por activa que el veraneo ha terminado. Muchas veces lo pienso y ya sé porque es. La culpa la tiene como de costumbre la TV, pero no son por sus noticias, ni tampoco por los cambios de nueva temporada de los canales, sino por los anuncios de coleccionismo que nos invaden por la mañana, por la tarde y por la noche. Cuando veo esto anuncios ya me digo a mi mismo se está acabando el veraneo. Creo que más bien son aquellas cosas que te propones al final del verano, como dejar de fumar, ir a un gimnasio, aprender algún idioma, tener un hobby, etc... pues todo esto aunque parezca mentira lo tienes en un pequeño coleccionable.
Los coleccionables se representan siempre son mismo más o menos, os pondré un ejemplo seguro que me faltaran o me habré pasado.

1- Idiomas, hasta el más extraño.
2- Películas de cualquier genero o serie-
3- Punto de Cruz.
4- Monedas o sellos.
5- Minerales
6- Figuras, muñecas, etc..
7- Vajillas de algún personaje de dibujo.
8- Coches, Aviones, Locomotoras, etc...
9- Libros, tebeos, etc...
10- Bailes, danzas, etc...

Pero es curioso viendo estos anuncios puede haber alguno hasta en blanco y negro por que siempre son los mismo año tras años, no cambia nada, y si cambia algo puede ser el precio o que lo hayan bajado o lo hayan subido.
A mi siempre me han jorobado los coleccionables, pero más bien porque siempre compro el primero, como todo el mundo sabe es el más barato, ya el siguiente como es más caro dejo de comprarlo, en mi estantería puede haber trescientas mil coleccionables diferente eso, si no pasa de tomo número 1.



"Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas." Isócrates



No hay comentarios: