10 dic 2009

Seguire utilizando el coche de San Fernando

Ahora sé porque le Empresa Municipal de Transporte (EMT), no se hace rico a mi costa. Si os digo la verdad no soy una persona que no utiliza mucho el transporte público, ya que vivo en el centro y a casi todos los sitios que voy, prefiero ir en el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando.
Pero a partir del próximo día 1 de enero de 2010, mis expectativas para coger el transporte va a ser la misma que los anteriores años, lo mínimo, y más que para esta fecha se ha acordado subir el metrobus, que ahora mismo cuesta 7,40 euros y para empezar el año va a costar 9 euros, una subida del 21,4%. Pero lo que no sube es el metro sencillo que cuesta un 1 euro, ni tampoco ningún abono transporte para el próximo año.
Para la gente que no lo sepa el billete de metrobus equivale a 10 viajes de los sencillos, haciendo una cuenta de la abuela, esto equivale que me estoy ahorrando unos 10 miseros céntimos,en caso que no pierda ese minúsculo billete.
No sé el porqué de esta subida, pero cada vez nos están enseñando coger el transporte publico para movernos por la ciudad y dejar nuestro coche, pero a este paso coger el transporte publico será un lujo para algunos y yo seguire cogiendo el coche de San Fernando.

"El metro vuela"EMT (Empresa Municipal de Transporte)
(Volará nuestros bolsillos)

No hay comentarios: