13 abr 2010

Lo que nadie sabe del cumple de la Gran Via

El lunes 5 de abril fue el cumpleaños de unas de las calles más importante de Madrid, pero si os digo la verdad no voy a hablar de las cosas bonitas de este cumpleaños sino lo que no se vio, tengo testigo de lo que hablo.
El domingo por la tarde después de una visita por el retiro, dimos una vuelta por Madrid, para que unos amigos cogieran su respectivos medios de transporte para irse a casa, pasamos por esta calle emblemática de Madrid y los 4 nos quedamos impactados un poco por lo que estábamos viendo que era que unos barrenderos estaban pintando unas vallas de obra para quitar los graffitis, también estaban limpiando algunas señales de trafico y algunos semáforos de pegatinas y de graffitis. Cuando mi sentido arácnido predijo de forma que algo iba a pasar, así fue el día siguiente todos los altos cargos de Ayuntamiento y el rey hicieron acto de presencia en el cumpleaños de esta emblemática calle.
Hay cosas que no comprendo porque quitar los graffitis y algunas pegatinas, ya que según el rey es un hombre campechano y esto es de la vida campechana.
Pero lo mas fuerte fue en en mismo día de cumpleaños de la calle, según recoge en el siguiente post del blog revelados del 20minutos.es, podreis ver como unos operarios ponen un semáforo para dejar mejor una foto.
Cuando vi todo esto pensé ¿cuánto dinero de los madrileños se han gastado en pintar vallas de obras y en quitar y poner un semáforo?

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

No hay comentarios: