Ya sé que hace tiempo que no escribo nada por aquí, no es por que no quiera sino que no tengo tiempo para sentarme un ratillo, estructurar unas ideas y plasmarla en este rinconcito. Por si os digo la verdad de la buena estoy muy estresado desde hace 10 días, para que veáis como estoy os voy a decir lo que hago mas o menos todos los días.
Me levanto y conlleva que tengo que desayunar, luego me voy un ratillo a la playa a coger un poco el sol y darme un chapuzón en el mar, después me voy a la piscina y me hago unos anchos. Luego es la hora de comer y voy a un restaurante, donde me dan de comer por intercambio de dinero, lo de siempre pescaito frito y a la plancha. Después de comer me voy a descansar a casa, no descanso mucho y me voy al chiringuito a tomar un café sólo con hielo y otra vez a tomar el sol, jugar a la palas y a las cartas y darte los rigurosos chapuzones en el agua. Sobre las 21:00 o 22:00, aparezco por casa me ducho y al ratillo cenó en casa o fuera. Para terminar el día vueltecita por el pueblo y la cama.
Si alguien me dice: ¿donde encontrar un hueco en esta vida veraniega tan estresante que me avise?
Aunque parezca muy fácil es muy duro, y como he dicho antes sólo llevo 10 días y todavía me queda, prefiero no contarlo.
Por cierto cuando voy a tomar el café en el chiringuito, en el sobre del azucarillo me he encontrado con estas citas:
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo." Proverbio árabe
"Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas." Heinrich Von Stein
"Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista." Michael Levine
"No sé como será la tercera guerra mundial, sólo sé que la cuarta será a con piedras y lanzas." Albert Einstein
13 ago 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario