26 jul 2009

Me han robado un trozo de mi vida

Hoy es un día muy triste para mí, todavía estoy en estado de shock, creo que ya estaba anunciando de bastante tiempo, pero yo no quería creerlo, pero al final ha ocurrido. Están tirando abajo el polideportivo de mi barrio.
Lo primero que se me ha pasado por mi mente ha sido los tres años de colegio que pasé en ese polideportivo, recibiendo la clase de gimnasia o deportes. Parece que fue ayer cuando todos los compañeros de sexto a octavo de la EGB, íbamos los lunes después de comer, ahí hacíamos la típica carrera continua por toda la cancha , estiramiento, algún partido de fútbol o de baloncesto, a pasar la tarde del lunes. Me acuerdo un día, jugando al fútbol le metí una entrada a mi profesor que patino por toda la pista, lo siguiente que hice fue irme directamente a una esquina, ya que me iba a echar una bronca, al final no me la echo sólo comento, son cosas del juego.
Luego más tarde en mi etapa adulta volví a ir, ahora ya no como alumno de EGB, sino por mi cuenta a recibir clases de Gimnasia de Mantenimiento. Para explicarlo mejor es hacer deporte para mantener el tipo, como su nombre indica. Pero no manteni el tipo, sino lo reduje un poco. Luego más tarde fui por mi cuenta a hacer unas de las cosas que más me gusta en esta vida, es nadar, ponerme ese gorro de telilla, y ponerme las gafas y relajarme nadando. Y también fui un poco a la sala de musculación pero sólo iba a hacer un poco de bicicleta, correr y step.
Siempre se rumoreó con que lo iban a tirar y al final lo están haciendo, no sabemos que van a hacer si otro polideportivo o un residencial, ya que esto ultimo también se estaba rumoreando. Por mi parte prefiero que hagan un polideportivo, porque si hacen lo otro, me habrán robado un trozo de mi vida. Pero siempre se quedara los recuerdos.

EGB = Enseñanza General Básica

"El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto." Heywood Hale Broun

2 comentarios:

Hayda Ramos dijo...

Uppsss... ¡¿qué trozo de tu vida te han robado?!

Marcos dijo...

No sé que me paso ayer, pero puse el titulo y sin darme cuenta se publico sin texto, pero esto lo que queria decir.