17 jul 2009

Una de móviles

Llevo unos días, pensando en cambiar de compañía de móvil, mi cabeza no da para más. He llegado a una sola conclusión que las compañías
grandes todas tiene los mismo precio, si llamas de un mismo operador. Y entre las pequeñas todas tienen las misma tarifa. ¿Qué compañía de móvil cambiarme?
Y creo que mirando estos dias cifras y más cifras te tienen que convalidar algo de alguna carrera como económicas o teleco, por lo menos.
Creo que fue hace unos 10 años más o menos cuando empezó todo esto, no mucha gente a principio tenia uno, solo lo tenia algunas personas no como ahora que no puedes salir de casa sin él, porque parece que cuando sales de la puerta te sientes hasta desnudo. Me acuerdo que con cualquier cosa te regalaban un terminal desde un corte de pelo hasta .....
Con tantas compras de compañía casi ya nadie se acuerda de las primeras que eran: Airtel y Amena. Me acuerdo que el campaña de Amena salia la canción del Chaval de la Peka con una versión de Libre, mientras que Airtel siempre se recordara por su anuncio del coñazo Edu. "Hola soy Edu, Féliz Navidad" ahora que lo pienso todavía lo tengo en la retina de mi cerebro.
Me imagino que no soy el único que lo haya pensado pero me acuerdo que cuando era joven, el típico viernes siempre llamabas al coleguilla a casa para quedar y luego cuando quedabas, unos de los dos esperaba al otro y si llegaba un poco tarde no pasaba nada. En este mismo caso pasa ahora pero cambia un poco las cosas, llevas un minuto esperando a tu amigo y en menos de dos segundos, ya le estas llamando desde tú móvil para saber donde esta.
Muchas veces pienso para que quiero un móvil, si me puedo pasar días sin oír su bonita música cuando me llaman, y cuando me llaman como no me acuerdo de la música que tiene, pues me pongo tan nervioso que cuando le doy a la tecla de color verde, ya ha terminado de sonar. Todavía es más triste cuando voy a devolver la llamada, siempre nunca cae es algo o alguien que me quiere ofrecer otros servicios o alguien que se ha confundido.
Creo que el mejor móvil que he tenido fue uno echo con dos yogures y un cordel, nunca tuve problemas con eso, pero si cuando se rompía el cordel.



¡Dios mío, qué guapa estabas esta tarde cuando hablamos por teléfono! Sacha Guitry

No hay comentarios: