12 jul 2009

Canción de.....

Llevo unos días preocupado y dándole vuelta a un asunto. No quiero alarmarnos pero hace ya unos años esta ocurriendo pero no me he dado cuenta hasta ahora, yo si fuera vosotros me agarraba a la silla u otro mobiliario donde tenéis vuestro ordenador. Para daros la mala noticia.
Con voz de Arias Navarro: " ¡Snif! Españoles, la canción del verano, ha desaparecido. ¡Snif!
Me imagino que estáis como yo, sorprendido por esta triste noticia.
Me hago muchas preguntas: ¿Cómo ha ocurrido? ¿Será un complot para no acordarnos del verano? ¿Quién nos ha robado la canción del Verano?....etc.
Por cierto, he estado llamando a Jota Jiménez y a Pedro Jabaton, por si me podrían ayudar, pero no me cogen el móvil
En otro tiempo sobre estas fechas, ya hubiéramos o hubiésemos escuchado esa cancioncilla pegadiza, que no se nos quitaría de la cabeza. En este caso me gustaria rendir un homenaje a un gran artista que cada año saca su cancioncilla, no sé como lo hace pero todos los años tenemos su canción en nuestra cabeza. Y después de la perdida del rey del pop, todavía nos queda el rey de la canción del verano, (un redoble) Georgia Dann, este cantante tiene canciones buenísimas como La Barbacoa, etc...(no quiero poner todas porque sino el post se me hace muy largo y también pues que no me acuerdo de ninguna más)
Pero pensándolo mejor, para mí la canción del verano no es aquella canción pegadiza de cada año, sino aquella canción que te recuerde ese verano.
¿Qué canción del verano tenéis mejor recuerdo? La canción con mejor recuerdo para mí es:




"Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción." Proverbio Chino


1 comentario:

Víctor D. Díaz dijo...

Vaya Marcos, pensé que ibas a colgar la de 'El Canario', por el proverbio chino ese que has puesto después :-(

En cualquier caso es un grupo que para el verano está bien.