12 oct 2009

Me ha sorprendido

Hoy, después de todo el proceso de levantarse uno, he vuelto a mi cuarto y he encendido mi ordenador como todos los días para hacer la misma rutina. Ver mis reservas, ver los periódicos, ver mi red social, ver mi correo y cuando he abierto lo que me faltaba, mis ojos no daba crédito a lo que estaba leyendo, y después de leer y releer, me he dado cuenta que es verdad, el blog de una amiga cierra temporalmente su espacio.

Si os digo la verdad, lo voy a echar mucho de menos, ya que te contaba todos los días algo, era como una especie de periódico, que te resaltaba según ella la noticia mas interesante o a veces sus cosas. A veces mirando algún periódico o escuchando la tv o la radio, al día siguiente cuando me metía en su blog, y a esa noticia le daba su toque. Pero alguna vez me pasado y me he preguntado: ¿Dónde sacas estas cosas?, tampoco voy a buscar uno por uno sus post, pero me acuerdo que me llamo un día la atención uno sobre el pico del Tucán. Era supercurioso.

Eso sí, ha tratado todos los temas por haber desde el infinito y más allá, economía, sociedad, nacional, internacional, deportes, cultura, provincias, autonomía, tv, etc.. todas las secciones que tiene un periódico.

Una cosa que siempre me ha gustado de su blog, es la dedicación que le ha dado, no hay ningún día que lo haya dejado, ahora que me acuerdo sólo lo dejo una semanita por asuntos propios, pero su constancia de día a día esta ahí. Muchas veces me hubiera o hubiese tenido esa constancia. Alguna vez lo intentado pero he salido muy destrozado y eso que intente escribir 3 días seguidos.

Creo que lo deja por un cese temporal por sus obligaciones como persona desactiva, llamaremos parada y en su nueva etapa no puede cumplir con el acuerdo no verbal entre escritora y leedores. Pero promete volver a su blog o algo parecido en un futuro no muy lejano.

No podía resumirlo en un comentario en su blog, así que he pensado dedicarle todo un post Espero que ese "¡HASTA PRONTO¡", sea lo más breve posible. Así que "¡HASTA PRONTO¡" Algodón Azul.


"El escritor escribe de lo que lleva dentro, de lo que va cocinando en su interior y que luego vomita porque ya no puede más" Isabel Allende

No hay comentarios: