10 oct 2009

Un ciudadano común y corriente

Me gustaría hablar de una persona muy peculiar, era un dandy de esos que no queda, un genio a su manera más bien tirando a una especie de Don Quijote de la música, tenía su estilo en la forma de vestir, pero era su identidad, etc...

Aunque fue argentino, decidió salir de Cuba para venirse a España. Nos puso música a la esclavitud de todos los días en forma casi de lata. Supe de él que tenia un familiar llamado Calambre y era su tío y también que unas de sus amigas se llamaba Juanita Banana. Y que casi me voy a Castellón de vacaciones y muchas cosas más.

Una cosa que me ha sorprendió que algunas de sus canciones han sido versionada por mucha gente y se ha cantando en diversos idiomas, como dije antes un GENIO.
Estoy hablando de Luis Aguile, y este es mi pequeño homenaje.




"Genio: El que es capaz de ver la idea en el fenómeno." Arthur Schopenhauer


No hay comentarios: