Hace algunas semanas, para ser más preciso el día del sorteo del Gordo, para algunos tuvieron suerte y les toco algo del premio. Pero para otros que no tuvieron tanta suerte, me refiero a la empresa AirComet, que dejo a unos 650 personas sin trabajo y a unos 7000 personas sin poder ir a ver a su familia al otro lado del charco.
En el caso de los trabajadores llevaban sin cobrar unos ocho meses en algunos casos, a estas personas le hicieron ese día un ERE, gracias a esto no pueden ni cobrar el paro, no pueden irse a buscar trabajo a otro sitio, ya que todavía están a merced de las negociaciones del ERE.
En el caso de los pasajeros dejo en tierra el día 22 a unos 7000 personas sin poder viajar y seguro que es el único dato que tengamos, pero pienso que pudo ser más ya que hasta el cierre de la compañía seguro que mucha gente estuvo comprando algún billete con esta compañía.
Lo más curioso de esto fue un comentario que hizo el presidente de AirComet, sabiendo como estaba la compañía, él no hubiera comprando ningún billete.Pero seguro que se ha forrado con ellos. Y con ese dinero que tampoco se lo revolverá a los pasajeros de su compañía, tampoco pagará lo que debe a sus trabajadores.
Ayer se presento una denuncia en la Audiencia Nacional por estafa por algunos asociaciones de consumidores, pero parece ser que el Juez lo ha desestimado por que no aprecia delito. Me imagino que como siempre habrá dos leyes, la ley de sentido común que a todos nos parece que este hombre sea un estafador. Y leyes jurídica este hombre no ha echo delito alguno.
"Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente". Ramón Pérez de Ayala
13 ene 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es de juzgado, nunca mejor dicho, que ese sinvergüenza pueda cambiar de BMW este año y que sus trabajadores no puedan cobrar un dinero que es suyo. El gran Ayala lleva toda la razón, cuando la estafa se hace grande toma un nombre decente, al igual que tu, Marcos, hay dos leyes, la del sentido común y la de los juzgados...
Gracias por tu opinion sr@ o srt@ Anónimo. Sigo pensado que seguro nos pasa algo así a nosotros por algo menos y ya estamos en los juzgados. Manda güebos, esto último es por si me denuncia por noseque intelectual.
Publicar un comentario