20 ene 2010

Recordando

Hace casi un año una persona entro de repente en mi vida, igual que que vino se fue. No la conocí físicamente eso es lo que creo, pero si escribamente. A lo que me quiero referir, es que dejo unos comentarios en este rinconcito.
Esos días que dejo constancia de su existencia, como diría una amiga, me dio bastante vidilla. Ya que esos días, tenia el síndrome de escritor frustado aunque no era muy fuerte pero me costaba escribir. Y ella apareció con el nombre de María, nunca supe quien era, pero si como llego por aquí, según ella de causalidad, tampoco se si su nombre era real o era un seudónimo. Creo que se fue por culpa mía, ya que quería saber algo mas de esta persona, y a lo mejor la asuste con tantas preguntas e intentando saber quien era realmente.
A esta persona le tengo que dar las gracias en el sentido de que, sino fuera por ella, la habitación del misterio y los personajes Jota Jiménez y Pedro Jabatón ,a lo mejor no hubiera o hubiese existido.
Me pregunto muchas cosas, como esos días, pero no las quiero refrescar, las dejare en mi mente.



"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados" Jean Paul

1 comentario:

María dijo...

Hola
Si, María es parte de mi nombre.
A pesar de mi silencio estuve leyendote en muchas ocasiones, aunque menos de las que me gustaria.
Sentí dejar la habitación del misterio y a JJ y Pedro Jabatón, pero me asustó tu empeño en saber quien era (y soy).
Es verdad por ahora no tengo ningún interés en que sepas quien soy, no se si algún día me presentaré.
En mas de una ocasión estuve tentada a hacer comentarios a tus notas, pero dado tu empeño en conocer a María preferí no hacerlo.
Volveré a aparecer antes de que pase otro año.
Me encantó la canción de Luz Casal, asi como las frases con las que terminas, siempre tan apropiadas.
¡Hasta pronto!
María