1 feb 2010

Comunicado

Estimados Leedores:
Como siempre he dicho hay que estar para la buenas y malas situaciones, pero desde que escribí mi ultimo post hasta ahora, no he tenido fuerzas para dedicarle un simple ratillo a este rinconcito. Y eso que he tenido buenas ideas en la cabeza.
Pero como diría cualquier negocio y eso le ha pasado a mi cabeza, si os digo la verdad he cogido un rotulador permanente de punta máxima y en mi frente he puesto:
"Cerrado por asuntos familiares, perdonen las molestias. Fdo: La dirección"
Creo que estos días reflexionando un poco de todo, creo que voy a dar un giro de 360 grados, todavía no sé sí son farenheit o celsius, pero seguro que alguno de los dos será. Tengo buenas ideas para empezar este mes de febrero. Espero conseguirlo.

"Las ideas estimulan la mente." Thomas Hobbes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Marcos, como tú mismo, este blog ya forma parte de las "Cosas Mías" así que espero que el cierre sea breve y que volvamos a disfrutar de tus pensamientos y vivencias.
Un beso. B&E

Marcos dijo...

Yo no he dicho que he cerrado, sino que por problemas ajenos, no le dedicado estos ultimos dias como hubiera queriso.