12 feb 2010

Una Cosa Curiosa

Muchas veces me he preguntado para que sirve una red social, o porque me hice una cuenta en ella.
Pero sé que el otro día le saque rendimiento a este invento del siglo XXI, no me acuerdo exactamente que día de la semana que era, ni del mes. Pero unas de esas tardes aburridas enfrente de mi ordenador, me metí en la pagina de mi antiguo colegio, hay empezó todo de nuevo.
Se me agregó alguna persona en ese momento a las que acepte, y en dos semanas después de apuntarme a la pagina de mi antiguo colegio, hicieron una quedada un Viernes.
Me acuerdo totalmente de ese viernes, me acuerdo que estaba tranquilo toda el día, pero cada vez que quedaba menos para encontrarme con ellos, el corazón palpitaba cada vez más fuerte y más rápido. Quedamos en el teatro que esta en parada de metro de La Latina, enfrente de polideportivo que cuando eramos pequeños hacíamos deporte. Pero cuando salí de casa para la quedada me acuerdo que iba un poco tranquilo por la calle, pero cuando empecé a dejar la Plaza de Tirso de Molina para coger la calle de Duque de Alba, mirando la calle hacia enfrente no se como pero se me hizo interminable, os aseguro que paso muchas veces por esta calle, pero en ese momento os aseguro que se me hizo eterno, parecía que no tenia fin. Por fin llegue al teatro donde quedamos, por cierto llegue un poco tarde. Cuando ya estaba con ellos, se me hizo todo un poco raro, creo que estuve en alguna nube, flipando un poco de todo. Ya que se me hizo un poco raro en el sentido de que en tu cabeza la tienes situada hace 18 años y no ahora. Me gusto mucho saber de ellos, aunque sé que no hable todo lo que quise, primero por lo que soy introvertido, (ya sé que no lo parezco), y tambien por lo que ha pasado recientemente, tampoco estaba yo muy coloquial. Pero sigo aqui esperando la próxima quedada, no me gustaria esperar otros 18 años para quedar otra vez.
Si alguien lo lee del colegio Santillana, hay que empezar a movernos para quedar otra vez.




"Menos mal que lo que ha separado el hombre ,el facebook lo ha vuelto a unir" José Luis Maestre, amigo del Colegio



No hay comentarios: