1 jul 2010

A que le puede interesar

Estimado teleoperadores:
No se como empezar esta carta, pero me remito ante ustedes ya que por activa y por pasiva no me hacen ningún caso, como ya les digo por telefono cuando me vaya a dar de baja y quiera vuestra oferta ya me pondre en contacto personal con ustedes, para saber que oferta me interesa, mientras tanto espero que no vuelva a sonar mi teléfono.
Siempre que suena mi teléfono y veo un numero desconocido, mi sentido arácnido ya sabe que sois vosotros, me imagino que no lo hacéis aposta eso de llamar día si y día también, sino que es vuestro trabajo y tenéis que hacer tanta llamadas a lo largo del día, para justificar vuestro trabajo, pero a uno le llega en algún momento de que tocáis la parte sensible de uno, y le convertís en una Masa en potencia.
Muchas veces me pregunto y espero que podréis contestar es ¿cómo conseguir mi número de teléfono?, ya que en ningún momento yo personalmente te lo dado a tí o a tu empresa, me imagino que sera esa cosa de protección de datos, que a tener la base llena, no sabe como desprenderse de algunos datos.
Otra cosa que no entiendo es como podréis llamar de 16:00 a 17:00, que para mucha gente es la hora de la siesta, yo creo que tenéis envidia y ya que no podréis vosotros voy a joder a los demás. Ya sé que esta carta no servirá de mucho pero por favor no me toquéis la hora de la siesta.
Se despide con un cordial saludo
Un receptor de llamada

"Si le interesa marque 1, si quiere otra cosa marque 2, etc.." Popular

No hay comentarios: