19 oct 2010

No te comprendo

Estimadas diaderas:

Ya se el porque no voy a comprar muchos a vuestro supermercado, no es por lo productos porque seguro que vuestra marca blancas serán mejor o peor que en los otros supermercados.
La cuestión por la que no voy a comprar a vuestro locales, es porque cuando me pongo delante de ti, e intento cambiar mi dinero por vuestra comida, la vuelta que me das siento que me engañas y me joroba que en nuestro vinculo comercial me hagas eso, ya que pienso que no lo conocemos tanto para engañarme, cuando veo que me das esa ese vinculo nuestro llamado ticket
mas con lo que ha sobrado. Pero veo que no esta todo, y te pido por favor que ese pequeño e insignificante céntimo que me falta si me lo podrías devolver,me imagino que cuando te lo he pedido, habrá pensado en tu cabeza que sere un rata. Por eso pienso, que cuando me lo devuelves me miras con esa cara de odio, no lo comprendo solo pido lo que es mio. Eso me lo haces a mi, pero seguro que en tu jornada laboral no soy el único al que se lo haces, se lo haces a todos. Deja de hacerlo y si lo haces por favor cuando te pidan lo que es de cada uno, no pongas cara de odio, intenta poner una alegre sonrisa por favor y con un solo perdón, yo me iría hasta feliz con mi compra.
Gracias
Atentamente
marcosaa

"La informalidad en atender una cita es un claro acto de deshonestidad. Igual puedes robar el dinero de una persona si robas su tiempo". Horace Mann

No hay comentarios: