25 oct 2010

Walkman

Hoy el Mp3 y discman estan un poco más triste que otros días, se han enterado que la compañia Sony va a dejar de fabricar unos de sus buques insignia el walkman, despues de 30 años.
Por eso me ha venido a la cabeza cuando me compre mi primer aparato de audio portatil, parece que fue ayer, cuando abrí ese embalaje y creo que hay no había un audio portátil, sino un ladrillo que se le podría meter una casette , me acuerdo de lo grande que era. Y me acuerdo que este aparato tenia una cinta delgada para llevarlo en el hombro, por eso ahora pienso de que tenia dos funciones, para oir musica y para hacer pesas. Los auriculares que traía también se las traía, ya que en menos que cantaba un gallo, se torcían o se rompían una de las dos pasaba.
Luego me acuerdo cuando me compre los siguientes ya tenían una función que molaba mucho y era el autoreverse, que podrías en cualquier momento si cambiar el casete lo que tenia la otra cara, y encima eran muchos mas pequeños.
Ahora añoro unos de esos, como me gustaría entre tantas cajas y cajas que habrá en la buhardilla encontrarme con alguno.
D.E.P
"La nostalgia ya no es lo que era." Peter de Vries


No hay comentarios: