24 nov 2008
Un día cualquiera
Me siento como rocky, en serio el otro día me subí con mi amiga la francesa la cuesta de moyano, esta cuesta es peor que la cuesta de enero, y a llegar al final, estaba escuchando de fondo la musiquilla, cuando sube las escaleras en la peli, pensaba que esa maldita cuesta no tenia fin.
Nos dimos una vuelta por el retiro, un tarde otoñal, creo que ese parque tiene algo que me engancha, creo que es el único sitio que puedo estar libremente con mi amiga, será eso lo que me engancha, pero esta ultima día hacia un frío del carajo, menos mal que pedeleando, mi amiga me caliente un poco.
Alguien sabe si en el Retiro hay servicios, creo que están grande ese parque que me falta recorrer algún sitio más, lo digo porque me dio un apretón y no sabía donde descargar la información, porque esta prohibido pisar el césped. Así que me decidí ir a la chopera, que es un polideportivo, pero allí estuve un buen rato peleándome con los funcionarios para que me dejaran pasar, al final no me dejaron ya que no voy a utilizar ninguna pista y nada de sus instalaciones, así que encontré unos servicios de obra, ¿como estaban?, utilizar vuestra imaginación.
He llegado a pensar retirar la bici hasta mejor época de mejor tiempo, pero mi nuevo objetivo me lo impide, como será la casa de campo en bici, creo que el doble que el Retiro, ya os contare esas nuevas y emocionantes aventuras.
Nunca lo he dicho pero cuando estoy con ella, me creo que va aperecer ET y le voy a llevar a su casa, o que con mis amigos iremos en bici, hasta encontrar la fortuna de un pirata llamado tuerto y en encontrarme un sloht por el camino, o volar con mis bicis por Australia capturando criminales con mi BMX, pero como es gratis, esas son las aventuras que cada que la monto. Snif
"Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman"
12 nov 2008
Una tarde rara
A veces pienso que un parque tan pequeño, parece a veces tan grande al final, lo digo porque cada día que voy hay algo que no he visto o que no he pasado por ahí. Es sorprendente las cosas que me encontrado, como duendes o gnomos, animales exótico, gatos, atardeceres increíbles, no he comprado nada a alguien desconocido y que esta habitualmente resfriado, ni tampoco me he tomado unos champis mágicos, son las cosas increíbles que tiene ese parque.
Por cierto pienso que ya no hay ardillas, todavía no me encontrado ni con chip, ni con chop, donde se meterán las ardillas, es curioso porque he visto cualquier animal, como los patos, urracas, pajaros carpinteros y algún animal exótico, me imagino que en el estanque habrá peces o algo parecido, pero todavía no lo he visto ya que me falta lo imprescindible el traje de buzo. Por cierto se acercan los Reyes Magos ( espero que pilléis la indirecta).
Me imagino que estaréis pensando y ese animal exótico ¿cual será?, vamos a jugar a un jeroglífico
se recompensara con algo.
"Porque cuando queremos hacer o decir algo, tenemos más miedo a perder que a ganar"
"Todo sirve para algo, pero nada sirve para todo"
P.D: Iba poner una foto del gnomo o el duende pero no me deja el ordenata, lo siento
6 nov 2008
Animalicos
He leído una coso muy curiosa, os acordáis de los lemmings aquellos bichitos, era un juego de ordenador pues realmente existen y según una noticia leída hoy en el periódico, están a borde de la extinción por culpa de cambio climático, pero la noticia no es que se extinga que es una putada si no, que son reales. Hasta que leído la noticia pensaba que eran unos bichitos creados por alguien. Cada día me sorprende más la naturaleza.
No se porque me viene cuando vi de pequeño los Gremlins, a los pocos años de verla en el Aquarium de Madrid, un sitio donde se podría comprar animales entre preciados y el cortilandia, en ese sitio por un intercambio de dinero podrías ver a un Grelims, pero a mí el que me gustaba era Gizmo, era lo que antes se convertía en Gremlins ¿también existieron o es una forma de ganar pasta gansa? Dejar vuestras opiniones en algún comentario.d
También he leído por ahí que un caballo metió la cabeza en un tronco y luego le fue imposible sacar la cabeza del tronco, hasta que su dueño cortó el tronco. Mis preguntas sobre esto son:
¿Qué había dentro del tronco para meter la cabeza el caballo?
¿Habrá que cambiar el dicho, la curiosidad mato al gato por la de la curiosidad metió la cabeza del caballo?
4 nov 2008
Tres días con la bici
Me imagino que os preguntareis que me ha pasado con la bici, pues sigue conmigo la saque tres días más hasta ahora y que ahora os cuento.
Un día de ellos me fui un domingo con ella donde fue la primera vez que vi el parque, rebosando de gente entre ellos adultos, niños etc.. fue una tarde rara ya que siempre que he ido nunca había nadie o un poquito de gente. Pero lo más bonito de ese día fue ver la fauna del parque pero solo hay urracas y pajaros carpinteros, esos son los únicos animales que vi, la nota desagradable del día fue la hostia que me di con la bici, ese día comí directamente del suelo la arenilla que hay.
El otro fue mas bien entre semana donde no hay mucha gente, pero ese día decidí que era mejor buscar sitios del Retiro que nunca había visto o que mi cabeza no lo recuerda, uno de esos sitios fue la casa de cristal, pero para los finolis sera el palacio de cristal, pero tarde un buen rato en encontrarlo ya que mi agudeza de orientación esta muy débil ultimamente. Y luego busque el jardín de los olvidos creo que se llama así, he pasado un huevo por ahí y no sabia que era eso. Después de estar en el retiro, llegando a mi casa, me paso algo increíble ( un redoble), entiendo ahora a los conductores cuando un gilipollas cruza por donde no debe, eso me paso una madre y su hija cruzaron por donde no debían y casi me las como con patatas, pero el susto todavía lo tengo, y también en el mismo rato mas o menos un taxista casi se me lleva por delante. Pero esto hablare otro día de los taxista muy pronto en el mejor blog "los taxista". Eso lo que paso en ese día.
Y el ultimo sin comentario ya que fui sin ganas y en menos que cante un gallo me vine a casa, más bien por el frió.
"El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado"