24 nov 2008

Un día cualquiera

Después del éxito que ha tenido mi primer, único y creo que último concurso, doy gracias a la gente por su participación, por cierto no habéis acertado ninguno, ya que ninguno ha participado, pero a los que lo han leído y ha pensado que era un pavo real habeis acertado.
Me siento como rocky, en serio el otro día me subí con mi amiga la francesa la cuesta de moyano, esta cuesta es peor que la cuesta de enero, y a llegar al final, estaba escuchando de fondo la musiquilla, cuando sube las escaleras en la peli, pensaba que esa maldita cuesta no tenia fin.
Nos dimos una vuelta por el retiro, un tarde otoñal, creo que ese parque tiene algo que me engancha, creo que es el único sitio que puedo estar libremente con mi amiga, será eso lo que me engancha, pero esta ultima día hacia un frío del carajo, menos mal que pedeleando, mi amiga me caliente un poco.
Alguien sabe si en el Retiro hay servicios, creo que están grande ese parque que me falta recorrer algún sitio más, lo digo porque me dio un apretón y no sabía donde descargar la información, porque esta prohibido pisar el césped. Así que me decidí ir a la chopera, que es un polideportivo, pero allí estuve un buen rato peleándome con los funcionarios para que me dejaran pasar, al final no me dejaron ya que no voy a utilizar ninguna pista y nada de sus instalaciones, así que encontré unos servicios de obra, ¿como estaban?, utilizar vuestra imaginación.
He llegado a pensar retirar la bici hasta mejor época de mejor tiempo, pero mi nuevo objetivo me lo impide, como será la casa de campo en bici, creo que el doble que el Retiro, ya os contare esas nuevas y emocionantes aventuras.
Nunca lo he dicho pero cuando estoy con ella, me creo que va aperecer ET y le voy a llevar a su casa, o que con mis amigos iremos en bici, hasta encontrar la fortuna de un pirata llamado tuerto y en encontrarme un sloht por el camino, o volar con mis bicis por Australia capturando criminales con mi BMX, pero como es gratis, esas son las aventuras que cada que la monto. Snif

"Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman"

No hay comentarios: