8 dic 2008

Un poco de nostalgia

El otro día pase por una megatienda de juguetes, en este sitio creo que había todos los juguetes y más, estando ahí unos minutos pensé que me gustaría ser el protagonista de BIG, pero a la inversa después de pensar en crecer, volverme otra vez a ser niño pero solo por dos motivos:
Disfrutar de los juguetes, pero da igual eso ya que todavía disfruto con algunos juguetes.
Y cuando eres pequeño todos los problemas que tienen los mayores, a ti no te afecta.
Ese mismo día, vi a muchos padres comprando, me imagino que será para REYES, eso parecía un anuncio de una tarjeta de crédito. Juego de Mesa 30 euros, con la crisis seria no cuesta un poco, pero ver la cara de felicidad de un niño el día de REYES eso no tiene precio.
Ahora mismo recuerdo los días de REYES, mis padre decían que venían a mi casa los primeros ya que venían a las 0:00 de la noche del día 5, nunca he sabido porque, pero creo que era porque teníamos chimeneas en casa, ahora ha cambiado y vienen por la mañana del día 6, pero es porque hemos tapado las chimeneas, y tienen que buscar la manera de entrar en casa sin que lo sepa los maderos.
Esas noches eran mágica, porque siempre esperabas lo que habías escrito en la carta, pero nada de eso llegaba, pero me da igual ya que lo que traian con eso nos conformamos. Un año recuerdo nos trajeron un coche con una bomba de aire, hinchabas el coche con la bomba para dar el motor y luego le quitabas la bomba y salia disparado era un juguete muy divertido, solo hacia eso pero como me lo pasaba.
Me acuerdo una época que pedía siempre un trivial porque nunca llegaba, pero un año había algo envuelto con forma de trivial, me acuerdo que lo abrí y ahí estaba el mejor juego del mundo el TRIVIO 6000, era un juego muy parecido al trivial pero después de conseguir quesitos en este se conseguía era partículas de átomo o algo así, ya que su tablero era un átomo, pero solo tenia 3 tipos de colores las preguntas rojo, amarillo y azul.
Otro juego que me acuerdo mucho era los Juegos Reunidos, no me ha acuerdo cual era los que tenían, pero tenia muchos juegos en una caja, con unos jugaba mucho y con otros no jugaba nada, ya que había algunos que no sabia como se jugaba como unas fichas que había eran ratones y otros que habían que eran unos palotes grises.
Pero el más raro que me regalaron y todavía lo tengo es el MAD, si como la famosa revista americana parecida al EL JUEVES, ese juego es una locura ya que todo no funcionaba al revés era un tipo de monopoly pero a lo loco.
Por cierto os debo una foto de la última excursión por el Retiro.



"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"

No hay comentarios: