31 dic 2008

Dime como me llaman y te diré quién eres

Voy a confesar una cosa que muchos no saben, mi nombre, no es Marcos como todos creéis sino Juan Marcos, lo confieso es un nombre compuesto, ya se que llevo años engañando a to er mundo pero es así, espero que la gente que ha sido engañada me perdone.
Esto viene a que tengo una gran duda existencial de quien a veces soy, en serio a veces no se como me llaman, pero me han llamado de todas las formas:
Juan Marcos nunca me ha gustado ya que pienso que cuando me llaman así, es porque he echo algo malo, los únicos que me llaman así son mis padres.
Juan creo que nadie me llama así, y espero que nadie empiece a llamarme así.
Juan Carlos los putos organismo oficiales, que no saben leer un simple papel.
Juanito, los amigos de mi hermano, cuando jugábamos a las 9:00 de la mañana los fines de semana al baloncesto, que recuerdos.
Marcos todo el mundo, al final todo el mundo que me conoce me llaman Marquitos y me encanta. Y sus derivados como Markis, Marks ( a veces cuando me llaman asi, me recuerda la serie de Cheers cuando llamaban a Norm), y el último y más curioso es Marc. Con tantos derivados un día de esto me veo que me llaman M más conocido como Marcos o Marquitos.

"Es un gran peso sobrellevar un nombre famoso."

No hay comentarios: