El día de Navidad me fui con una amiga a lo de Bicicritica, disfrute como un montón ya que para mi es la primera vez en ir por las calles de Madrid, al principio de todo no pude domarla ya que se puso un poco nervioso a principio y también al final, creo que más yo que ella, no hablo de mi amiga sino de la bici.
Fuimos por la Gran Via por el carril derecho pero yo iba más bien pegado a la izquierda de ese carril, justamente en la linea con los coches que subían por ahí, así casi todo el recorrido, llegamos a la Plaza de España y de ahi, subimos la calle Princesa, justamente al final de esa calle que es Moncloa, tuve mi primer y no único percance, ya que uno de mis compis esa noche estaba haciendo fotos subidos en la bici y casi me lo llevo por encima, menos mal que estamos al lado del hospital mas cercano. Y la que se hubiera montado ya que pudiera haber pasado como en las carreras ciclista cuando se cae uno y se cae todos, como si hubiera un efecto domino de esos.
Cuando llegamos a Moncloa, tiramos por Isaac Peral, y luego por Cea Bermúdez, hay fue lo peor en esa calle casi me llevo a tres ciclista de una tacada, dios hubiera si cdo una buena caida, menos mal que la pude contener que hay se la lio parda.
Lo mas emocionante fue en José Abascal tirando para la castellana, ahi fue una locura ya que los vehiculos de motor, se volvieron locos, ya que una moto salio detrás como si estuviesemos en Jerez al lado de Pedrosa, a verlo un cliclista se fue detras suya peledeando para echarle la bronca y lo más curioso es que le alcanzo y le echo una bronca, casi llega las manos. Y tambien mi amiga se le aparecio un coche pisando su rueda, y le echo una bronca a la conductora que casi llega a las manos.
Pero lo mejor lo dejo para al final, ya que todos los ciclista seguian, yo y mi amiga lo dejamos ya que se estaba poniendo un poco chungo y en la castellana volviendo a casa, me comento que peledeaba de pie, no se que paso que frené con el delante y creo que desde ese mismo momento me quedado para no tener hijos, me di con el manillar, no voy a decir en que parte de mi cuerpo me di, es de suponer. Hasta la siguiente bicicritica.
"Las ciudades son el abismo de la especie humana."
3 ene 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario