6 ene 2009

Un recuerdo de muchos

Hace un ratillo, he estado hablando con un amigo por la cosa esta de los chat, y me ha llegado imágenes de cuando era un poquito más joven. Hemos estado hablando de los cines cuando tenia sesión continua, como molaba (vaya palabro), me acuerdo perfectamente que unas de las primeras películas que fui a los Cines Consulado, fue Sopa de Gansos, creo que en ese mismo momento me hice fan de estos Hermanos.
Pero los cines de sesión continua lo que más me gustaba de todo aquello, era que da igual a que hora llegabas, si pasaba 30 minutos del empiece de la peli, daba igual ya la podrías recuperar en la siguiente sesión y así recuperabas los 30 minutos que habías perdido. En estos cines me acuerdo que siempre era doble sesión y pasabas ahi toda la tarde, y encima con el precio de día de espectador eso era la caña.
Me gustaría tener un De Lorean (el coche de regreso al futuro), y poder viajar en aquella época y disfrutar de ese momento.

"El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos"

No hay comentarios: