13 ene 2009

Un día malo

Estoy hoy cabreado conmigo mismo, llevo dos horas intentando escribir algo pero no me sale, en serio quería hablar de la noticia del día, no es que ha acabado la crisis, sino lo del bebe que ha nacido después que su madre este clínicamente muerta, para mí, son de esas noticias que te agrada oír, ver y leer.

Me jode un montón no poder comentar esta noticia pero lo bueno es la he anunciado, ya que no quería dejarlo por más tiempo, ya que hoy son de esos días que me apetece escribir y no me sale, así que pensándolo bien, ahí que estar para los buenos y malos días, voy a llamarlo el síndrome del escritor frustrado, esto me recuerda a un personaje de Barrio Sésamo, salia con su piano y que no le salia la canción y se daba con la cabeza el piano y al final le salía y cantaba su hermosa canción.

Afirmo que este día no era buen día para escribir, espero encontrar la musa que hoy me ha dejado tirado.

"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino."

No hay comentarios: