11 dic 2008

Un dia largo

Hoy es un día muy grande, ya que he tomado la alternativa como los toreros, me ido a una de esas plaza emblemáticas para ir con la bici, a la casa de campo, en este pulmón de Madrid, me ha pasado de tó un poco, iba tranquilamente con la bici hasta llegar a un sitio, y he sentido un sudor frío, me he mareado y he caído redondo al suelo, gracias al casco que no me ha pasado nada más. No recuerdo mucho de lo sucedido solo que me he levantado del suelo, he comido algo de arenilla, me he sentido mareado, el casco a tenido un poco de rasguños, tranquilos ahora estoy perfectamente. Nada más levantarme del suelo, he ido a buscar ayuda a un coche de la poli municipa, pero no he tenido suerte, y he ido desde el pequeño accidente hasta el lago, creo que ha sido un poco más de 30 minutos. Lo que he tardado hasta ahí, vaya caminata al llegar al lago, he visto un coche patrulla, y con la mano alzada he esperado que se detenieran, pero ellos han pensado que le estaba saludando y me han devuelto el saludo, a intentar coger un taxi para que me llevara algún sitio no ha podido ser. Y este buen taxista me comento que ahí a lado había una comisaria, pues he ido a la comisaria y nada más llegar me ha comentado que no había coche patrulla y que fuera a buscarlo, para que me saluden otra vez. A todo esto sigo un poco mareado de la ostia que me dí, al ratillo ha salido una compañera que me ha llevado a la comisaria canina. Y este sitio han llamado al samur, donde me han echo una pequeña revisión y me han comentando que fuera a urgencia.
En este ultimo sitio he pasado una tarde muy divertida, donde han llamado a gente que esta muerta, si en la sala de urgencia, un celador ha llamado a un tal Francisco Franco, casi le contesto diciendo ha muerto, pero el chiste no era oportuno en un sala de urgencia, y me hubieran preguntado y ¿donde esta? creo que no esta muerto que se ha ido de parranda. Una vieja peleándose hasta con el celador, una mujer que le han llamado y hasta que no han dicho su nombre completo con sus trecientos apellidos no ha contestado, una mujer que le han puesto una mascarilla de oxigeno y parecía mas darht wader, se me ha olvidado decirle a esta mujer lo de LUKE SOY TU MADRE, que mala persona a veces.
He estado casi más de 4 horas y las noticias es no haga ejercicio hasta que no vea a un cardiólogo, que putada ahora que me estaba entrenando para un Iron Man. Estaba con la bici y en la pisci, solo me faltaba correr.

"Si te caes siete veces, levantate ocho"

No hay comentarios: