23 dic 2008

Traumas navideños

Me acuerdo que de pequeño tuve unos de mis traumas, el amigo invisible, me acuerdo como fuera ayer. En el colegio en sexto de EGB cuando toco el sorteo, justo ese día se hizo el sorteo y no estaba. Ese ha sido unos mis traumas de pequeño.
En los últimos años este sueño se me ha echo realidad, pero también es una pesadilla porque muchas veces no sabes que comprar al amigo que te ha tocado y también que la persona que te toca siempre tienes la mala suerte de que tengas un problema con él.
Me acuerdo que el año pasado me toco un amigo, que nada más tocarme ya sabia lo que le tenia que comprar, este año ha sido un poco al revés, un día fui a una tienda y vi un juego, nada verlo sabía quien me tocara ese era el regalo. A ver que suerte tengo el próximo año.
Otros de mis traumas en esta fecha son los regalos de empresa o cesta de navidad, ya que en 6 años trabajando en la misma empresa nunca me han dado nada, eso si verlos de clientes a sus destino habré visto unos cuantos. Os cuento, yo trabajaba en una mensajería y todos los años por esta fechas los clientes nos mandaba sus cesta de Navidad para repartir a sus clientes, y a ti se de quedaba los dientes largos a ver tantas cajas y cestas, y pensado en voz alta ¿por que no me toca una de estas cajas?, me acuerdo que una vez me regalaron algo pero era de un cliente que no entregamos y era un juego de mus.

"Desearía que pudiéramos poner el espíritu de la Navidad en tarros bien cerrados y abrir un tarro cada mes durante el año"

No hay comentarios: