12 nov 2008

Una tarde rara

Ha llegado un momento de que la bici, ya no me motiva. He ido al Retiro desmotivado, ya que voy solo, pero acompañado de ella, que nunca me falla en las cuesta, en las bajadas, en las rectas, a veces pienso que no necesito pedalear ya que va sola, de tantas veces que hemos ido. Me conozco el parque como la palma de mi mano y yo creo que ella, como los surcos de las ruedas. Pero al final me he motivado, yendo al contrario que otros días.
A veces pienso que un parque tan pequeño, parece a veces tan grande al final, lo digo porque cada día que voy hay algo que no he visto o que no he pasado por ahí. Es sorprendente las cosas que me encontrado, como duendes o gnomos, animales exótico, gatos, atardeceres increíbles, no he comprado nada a alguien desconocido y que esta habitualmente resfriado, ni tampoco me he tomado unos champis mágicos, son las cosas increíbles que tiene ese parque.
Por cierto pienso que ya no hay ardillas, todavía no me encontrado ni con chip, ni con chop, donde se meterán las ardillas, es curioso porque he visto cualquier animal, como los patos, urracas, pajaros carpinteros y algún animal exótico, me imagino que en el estanque habrá peces o algo parecido, pero todavía no lo he visto ya que me falta lo imprescindible el traje de buzo. Por cierto se acercan los Reyes Magos ( espero que pilléis la indirecta).
Me imagino que estaréis pensando y ese animal exótico ¿cual será?, vamos a jugar a un jeroglífico
se recompensara con algo.

"Porque cuando queremos hacer o decir algo, tenemos más miedo a perder que a ganar"
"Todo sirve para algo, pero nada sirve para todo"

P.D: Iba poner una foto del gnomo o el duende pero no me deja el ordenata, lo siento






No hay comentarios: