4 nov 2008

Tres días con la bici

Los días pasan y con una cosa y otra se me olvida este pequeño entretenimiento mío y por supuesto también vuestro.
Me imagino que os preguntareis que me ha pasado con la bici, pues sigue conmigo la saque tres días más hasta ahora y que ahora os cuento.
Un día de ellos me fui un domingo con ella donde fue la primera vez que vi el parque, rebosando de gente entre ellos adultos, niños etc.. fue una tarde rara ya que siempre que he ido nunca había nadie o un poquito de gente. Pero lo más bonito de ese día fue ver la fauna del parque pero solo hay urracas y pajaros carpinteros, esos son los únicos animales que vi, la nota desagradable del día fue la hostia que me di con la bici, ese día comí directamente del suelo la arenilla que hay.
El otro fue mas bien entre semana donde no hay mucha gente, pero ese día decidí que era mejor buscar sitios del Retiro que nunca había visto o que mi cabeza no lo recuerda, uno de esos sitios fue la casa de cristal, pero para los finolis sera el palacio de cristal, pero tarde un buen rato en encontrarlo ya que mi agudeza de orientación esta muy débil ultimamente. Y luego busque el jardín de los olvidos creo que se llama así, he pasado un huevo por ahí y no sabia que era eso. Después de estar en el retiro, llegando a mi casa, me paso algo increíble ( un redoble), entiendo ahora a los conductores cuando un gilipollas cruza por donde no debe, eso me paso una madre y su hija cruzaron por donde no debían y casi me las como con patatas, pero el susto todavía lo tengo, y también en el mismo rato mas o menos un taxista casi se me lleva por delante. Pero esto hablare otro día de los taxista muy pronto en el mejor blog "los taxista". Eso lo que paso en ese día.
Y el ultimo sin comentario ya que fui sin ganas y en menos que cante un gallo me vine a casa, más bien por el frió.

"El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado"

No hay comentarios: