5 feb 2009

Bolleria bolleria

No sé como llegue el otro día en pensar los bollos que habían en mi juventud. Muchas veces comparo los bollos que hay ahora en panadería y pastelería con los de antes, una de dos o han encogido o yo me echo más alto y más viejo, pero los de ahora parecen o su hermano pequeño o su hijo con los de mi juventud.

Yo me acuerdo en la panadería abajo de mi casa vendía unos donuts, cuñas y cuernos, casi el triple de los que son ahora, sólo con decir que no me cabían en las manos. Con esos bollos te lo comprabas por la mañana para comértelo en el recreo y siempre lo tenias para la merienda de lo grande que eran, porque siempre sobraba.
Las cuñas no se si se venden ahora pero era un triángulo todo cubierto de chocolate y por dentro de cabello de ángel. Luego estaban los cuernos pero con forma de cuerno o algo irregular era igual que las cuñas por fuera pero por dentro tenia chocolate. Y los donuts no han cambiado, estaban los de azúcar y los de chocolate, pero en la panadería abajo de mi casa tenían otro sabor o lo hacían diferente a los que venden ahora.
Otro dia hablare de otros tipos de bollos eran más industriales.

"Sólo hay una fuerza motriz: el deseo."

Nota del autor: No me encontrado muy inspirado en este momento y a lo mejor la nota no es como otra veces que habla del texto.

1 comentario:

Pepe dijo...

A mi la cita me parece que viene al pelo. Bollos y deseo todo es uno.