9 feb 2009

Foticos

Últimamente estoy mirando en unas de esas redes sociales fotos mías y siempre me hago la misma pregunta ¿ese soy yo? y mi respuesta es la siguiente:"Pues si he cambiado o ese no soy yo". Como no te ves, al ver una foto es la única forma de tener una referencia tuya de como eras o como eres. (Parece un poco esta última frase a una escena de "Una noche en la opera", espero que la una sociedad me ponga un pleito).

¿Por qué borran la gente las fotos de las cámaras digitales? La repuesta a esta pregunta siempre es por que salgo mal, y que más da, no vas a salir siempre genial creo que se borraría todas las fotos de la cámara. Esto viene porque en una fiesta hice una foto a los 5 segundos contados con reloj, esa foto la borraron y creo que era una buena foto ya que sales al natural, y no forzando una pose. ¿Por qué la borraron? Por que alguien salio mal.

Me acuerdo cuando tenia una cámara del siglo pasado una de esas que tenia carrete, os acordáis que yo sepa en esas nunca se borraba las fotos y tampoco le decía al revelador la foto nº 5 no la revele que salgo mal, al final el revelador te sacaba las 24 o 36 fotos y todas ellas al final la ponías en tu carpeta de fotos, y luego echabas con unos amigos unas risas con esas fotos.

"Afortunadamente, no tenemos por qué parecernos a nuestros retratos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que verdad!Con las nuevas tecnologias ya no tengo fotos, como tenemos tantas y las podemos ver cuando queramos no las vemos nunca. Antes si salias aml les cortabamos un trozo pero el otro tenia su foto, ahora nos las cargamos completas, y me da la sensación que soy mas exigente con ellas (es decir que me cargo mas fotos) La idea de verla al momento y poder hacerla mejor engancha, pero al final ya no tenemos recuerdos. Por cierto tengo que pasar a soporte de papel el monton de fotos que nos hicimos en Grecia y las de los cumples y las de la playa y... ¿y si pierdo el soporte? ¡ya no tengo fotos!. Que angustia.