23 mar 2009

¿Dónde te has metido?

Voz en off: Hoy un especial en nuestra cadena coleguilla, ¿Dónde te has metido? presentando por el ilustre Pedro Jabatón.

PJ: Buenas noches, hoy presentamos este programa especial, en nuestra cadena coleguilla, intentaremos buscar a gente por medio de la red. Hoy hablaremos del caso de una persona llamada María. María desapareció por el mes de febrero, comento que se iba a París y todavía no sabemos si ha vuelto, pero creemos que si, pero no ha dado señales de vida. Para este caso nos acompaña dos personas, una de ellas quiere estar en el anonimato y otro es nuestro compañero Jota Jimenez, compañero periodista. ¿Qué nos puede decir de María?

JJ: Pues muy poco ya que sólo estuvimos investigando como se conocía el autor de blog y la chica en cuestión, pero en el último programa ya no se puso en contacto con nosotros y snif tuvimos snif que suspender el programa, mejor, snif ,dicho nos echaron a la calle a mí y a mi equipo snif. Perdón no puedo contener las lágrimas, snif.

PJ: Entonces de María, no sabemos mucho.

JJ: No, snif solo que un día dejo un comentario y otros días snif también, pero sólo queremos que vuelva snif.

PJ: Y nuestro amigo anónimo ¿quiere apuntar alguna cosa más?

A: Sí, me gustaría que volviera, snif solo quiero saber si esta snif bien, solo eso, snif no puedo hablar más.

PJ: Gracias por sus palabras, sentimos comunicarle que la persona anónima ha tenido que dejar el programa por que no se encontraba bien.

Se oye una música en el plato:"Mamachicho me toca me toca cada vez más, mamachico me toca me toca me toca defiendeme tú. Mamachicho me besa me besa cada vez más mamachicho me besa me besa me besa alejalo tú...."

JJ: Guau, una psicofonia en el plato.

PJ: Lo siento Jota, es nuestro compañero de sonido, esta tomando unas pasti y a veces pone unas cosillas muy rara en el programa pido disculpa a nuestro televidentes, pero es que no le podemos echar. Sabemos el programa en televisión, el tiempo es oro, ¿quieres comentar algo más?

JJ: Si, María vuelve a casa, como ese turrón por navidad, mi equipo y yo no somos los mismo, desde que no sabemos nada de tí, no tenemos trabajo, nuestras parejas nos han dejado, no podemos dormir bien, lo siento no puedo mas Pedro, me voy snif son snif....

PJ: Otra persona que nos deja por que no se encontraba bien. Pero dejare yo el ultimo llamamiento, si alguien sabe algo de María que nos deje un comentario o un email, en la dirección del blog. Y ya la persona encargada se pondrá en contacto con nosotros. Esto ha sido un especial de ¿Dónde te has metido?

"Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta." Socrátes

No hay comentarios: