20 mar 2009

Yo y mi muela

Esto es una historia que empezó a finales del año 2007, un día me levante con un dolor increíble en una muela, mis instintos me recomendaron ir al médico de los dientes, en la primera vista me comentaron, esa muela esta bastante mal y la tendremos que sacar y ponerte una muela de porcelana. Acepte el diagnostico y desde ese día fui cada 15 o 30 días al dentista para que me hiciera un agujero, me metiera una especie de tuerca y luego me pusieran el tornillo con la muela de porcelana, parece más pasando la itv como los coches.

Todo esto termino justamente el primer día de agosto, justo antes de coger un autobús para irme a la playa a mi relajadas descanso veraniego, pero un día en la playa de Cádiz, un día me dolió la muela otra vez, así que fui a una farmacia para que me diera algo para quitarme el dolor, pero lo que me dio no resultó al día siguiente tumbando en la arena, me dí cuenta que no hablaba con naturalidad, sino que me costaba sentí la muela con el tornillo más subida de lo habitual, así que me tome una pasti que me ofrecieron unos amigos se me bajo el hinchazón pero a las horas después volvió, así que mi instinto me decía una cosa que sólo podría hacer dos cosas o meterla hacia dentro o hacia fuera, tranquilos es la muela, como vi que no podía bajarla, pensé mejor en sacarla, ahí me la encontré entre mis dedos el kit completo muela con tornillo y todo. Parecía un robot quitándose un tornillo.

A la vuelta de mis relajadas vacaciones a la capital de España, fui a ver a mi dentista le comente todo lo que había pasado y le entregué la muela, desde esa visita hasta ahora hice lo mismo que en los primeros 8 meses, pero en mi última visita vi una luz, no era el flexo del asiento dental, pensando que iba acabar, pero no en mi nueva prótesis había un pequeño fallo se movía, eso eran malas noticias para mí y creo que para el dentista. El me quito lo que tenia puesto en la boca y me dio la malas noticias, esa tornillo te hemos puesto no sirve tendremos que repetir el proceso. Ese día era feliz por que pensaba que era unas de mi ultimas visitas al dentista, pero parece que no, y tengo que seguir el mismo tratamiento. Desde el septiembre cuando lleve de la mano a mi muela han pasado unos 6 meses, y tendré que esperar otros 6 meses para tener una muela nueva o no la tendré. Parece un poco cansino.

"Dentro de un mes, ¿a ver cómo está ese agujero ?" Mi dentista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcosnator,
ya decía yo que tenías la capacidad de comer tapas más velozmente que nosostros....
¡¡¡La piñata de Tiburón no vale!!!
Jajaja

Ya mismo nos vemos ¿ok?
BLAS