4 mar 2009

Post data

Hace un mes y algo propuse una iniciativa, que me hubiera gustado compartirla en este rinconcito, pero parece que la idea no ha entusiasmado mucho por ahora, pero no pierdo la esperanza, que dicen, es lo último que se pierde.
Desde el momento que publique ese post, todos los días iba ilusionado a recoger la correspondencia, a ver si me encontraba un sobre escrito a mano, pero me encuentro lo de siempre, estractos del banco, facturas, crédito de 3.000 euros y la típica propaganda del chino y de la pizerria. Pero seguro que algún día esa carta llegara y me da igual lo que lleve dentro, solo con ver el sobre ya estaré contento e ilusionado. Y cuando llegue os lo comentare aquí, el sentimiento y las sensaciones a recibir esa y todas las cartas en adelante.
También viendo pasar el tiempo y no me llega nada, he pensado cambiar un poco la iniciativa. Voy a dejar un cuenta de correo, y en esa cuenta espero que me dejéis vuestra dirección postal, para que empezar este cometido. Pienso que no he recibido nada por que os da cosa empezar, así que empezaré yo. Ya mañana empezaré con las direcciones que me encontrado en baúl de los recuerdos, y a ver que es lo que sucede.
El email donde podreis dejar vuestra direccion es: cosassonmias@yahoo.es

"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?" (Ramón Campoamor)

No hay comentarios: