16 mar 2009

Hemos recibido un premio

Hoy he recibido un premio cualquier premio tendré que agradecer, pero antes de todo vamos a celebrarlo dándole al play, que nos vamos de tapas.

Como diría una persona campechana según dice, es un orgullo y una satisfacción recibir este premio, (espero no acabar en un juzgado). Me gustaría agradecer este premio:

A los que me han dejado un comentario en este rinconcito.
A la gente que no ha dejado su comentario en este rinconcito pero sí cuando no hemos visto o me lo han dejado a través de un email.
A las musas que vienen y se van.
A dos personas especiales a Jota Jiménez y a la francesa, sí mi bici.
A mis leedores.
A mi cerebro por todas las cosas que salen y las que entra.
A los que les echo reír.
A los que les echo llorar.
A los que les echo viajar al pasado.
A los que les echo desconectar de este mundo al mundo de cosas mías.
Espero no olvidar a nadie pero si ese es el caso, también os doy las gracias.

Y todos vosotros os preguntareis ¿qué premio ha recibido? Premio "Este blog e uma joia".
Según este premio tengo que seguir unos requisitos que son los siguientes:
Como escribir 8 sueños:
- Seguir con mis ilusiones.
- Acabe esta dichosa crisis.
- Seguir teniendo la suerte que tengo.
- Acaben las injusticias.
- Que la francesa (bici) no me deje.
- Paz en el mundo.
- No haya miseria en el mundo
- No haya guerras y las que hay se terminen

El siguiente requisito es premiar a otros blogs, eso es lo que leído en las instrucciones.

http://lacomunidad.elpais.com/algodonazul/ de Hayda Ramos. Es el periódico que te dice la noticia más importante del día, siempre visto por objetividad de una periodista y también como persona. Y me sorprende como escribe, como diría uno, "tú eres buena" y como te comente el primer dia, todavía me quito el cráneo por este rinconcito que has creado.

"En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencia" Robert Ingersoll

No hay comentarios: