10 mar 2009

Hemos vuelto

Desde hace más de dos meses, hay un vocecita en mi habitación que me dice sacame, sacame a la calle, todos los días. Miro de donde sale esa voz, veo que sale de una esquina de mi habitación, solo veo una sabana, levanto la sabana y es ella mi bici. Hoy he echo caso a esa vocecita y viendo el buen tiempo que hace, la he sacado para dar una vuelta.
Me he ido por el Retiro, a recordar un poco los viejos momentos con ella, pero me he acojonado en un momento, cuando he creído tener las mismas sensaciones que cuando me paso lo de la casa de campo, pero tranquilo que solo fue un susto y no me ha pasado nada. Pero si me he dado cuenta, me ha costado mucho arrancar esta vez, ¿será el tiempo que no salgo con la bici? ahí dejo esa pregunta.
En el momento que no arrancaba he decidido buscar nuevos retos y lo he encontrado. He pasado un poco del parque y me he ido a investigar como llegar desde el parque hasta la academia donde tengo un curso y al salir del parque me he encontrado una calzada roja en la calle, luego me he dado cuenta que era un carril bici en Madrid, parecía a Emilio Aragón siguiendo la linea ¿os acordáis?
He seguido el carril bici hasta el final y he llegado hasta el piruli, pero creo que sigue más lejos lo haré otro día mejor preparado. Cuando he llegado al piruli, he estado investigando como llegar a la academia, por que mi intención es ir en bici los días que tenga clase.
Sólo espero que el buen tiempo siga, para poder complacer a esa vocecita y seguro que ella ha disfrutado con la vuelta que hemos dado.

"La constancia es un puente entre el deseo y la realización" Luis Señor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquitos, cuidado con la bici y el tráfico, intenso en esa zona de Madrid... bueno, a decir verdad, como en toda la ciudad ;)

Marcos dijo...

Voy con cuidado, ya que me desplazo por la aceras y por calles con muy poca circulación de coches ;)

Voy a participar más en lo cometarios de este rinconcito.

Anónimo dijo...

Hola, Marcos. Tienes un pequeño regalo en Algodón azul. Un abrazo... ¡y a seguir como hasta ahora!