20 abr 2009

Cuaderno de bitácoras: Domingo 12



Domingo 12
: Me levantado esta mañana raro, creo que mas bien es tristeza por dejar estas tierras. Quedo esta mañana con Hayda, vamos a visitar la costa viguesa, directamente vamos a ir a la isla de Toralla, se puede ir perfectamente andado ya que hay como una especie de puente entre el mar, cuando llegamos nuestra sorpresa es que como una especie de urbanización privada que se puede acceder. Nos quedamos en el puente haciéndonos fotos. Cuando vemos que llevamos unas cuantas, decidimos ir a degustar por último día unos de esos manjares, creo que al final nos decantamos en navajas, calamares y las zamburiñas.

Después de comer decidimos dar un paseo por la zona de Samil, ahí pruebo como esta el mar, solo remojo los pies pero parece que esta buena y la arena superfina, tengo prueba me traje un poco. Sí me hubiera puesto el bañador, no se yo si me hubiera metido.

Decidimos más bien por la hora que son, ir hacia el hotel para que no me pille el toro, en este caso el autobús. Creo que el día ha pasado muy rápido y los días también, parece mentira que llegue el miércoles, siempre digo que el tiempo es relativo, hay veces que parece que llevas mucho tiempo y luego es un ratillo de ná, o que el ratillo de ná parece a veces que llevas mucho tiempo.

Volveré otra vez, se me ha quedado algunas cosas sin probar, como el agua, buen tiempo y seguir comiendo esos manjares de la gastronomia gallega me quede sin probar el lacon, la empanada y el marisco.

"No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo." San Agustín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que el agua también es estupenda, jajajaja
Enhorabuena por lo bien que lo pasaste en tu visita a Galicia, ya tienes otro parche cosido en tu mochila personal ;)