8 abr 2009

Via crucis

Estimado Leedores:
Llevo unos días delante de mi ordenador, a ver si ordeno alguna idea, pero veo que no me sale nada. Creo que otra vez ha llegado un virus a mi ordenador cerebral donde están metida todas mis ideas y no consigo teletransportar nada desde mi cerebro a las yemas de mis dedos.
Por eso siempre pienso, hay que estar también en los malos momentos del escritor, y esta es una de ellas, no sé si llamar a Jota Jiménez porque esto sería un buen tema para "La habitación del misterio" o a Pedro Jabatón, a ver si consigo encontrar una musa en "¿Dónde te has metido?", o intentar escuchar más a mi amiga la francesa, escondida en un rincón de mi habitación ( no penséis que tengo a una chica secuestrada, es mi bici), o hacer unos de esos viajes de esos raros en el "De Lorean".
A ver sí unos de estas personas u objeto me ha ayuda en mi vía crucis, particular.

"El cerebro es mi segundo órgano en importancia" Woddy Allen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecta la frase del genial Woody para la ocasión :)

Marcos dijo...

Gracias, si te digo la verdad es lo que más me cuesta hacer.