17 abr 2009

Cuaderno de bitácoras: Jueves 9

Jueves 9: Nada más levantarme de la cama sabía que me iba a ser un día muy duro y no duro ni un segundo en averiguarlo, me metí en la ducha y cual fue mi sorpresa que el agua no caía hacia abajo sino hacia arriba, empezamos como descubrí iba a ser muy duro. Empieza a llover suave
Quedo con Hayda, lo primero que hacemos esa mañana es ir a comer algún sitio para conocer lo platos típicos de la zona, pruebo una cosa increíble llamada zamburiñas, me quedo asombrado por su sabor y su textura. De lo que comimos aparte de este manjar y me quedo tambien con el postre, membrillo con queso de tetilla, solo de recordarlo me esta entrando hambre.
Después de nuestro almuerzo, damos una vuelta por la ciudad, me enseña la parte del puerto, donde me quedo asombrado de donde estoy, me esta gustando todo lo que veo. Me quedo flipado de ver tantas gaviotas por la ciudad, es lo que tiene ser una ciudad con mar y la zona centro de la ciudad, en este momento dejo de llover.
Después de nuestra vuelta por el centro de la ciudad, fuimos a un sitio a ver las vistas desde arriba, pero no me acuerdo el nombre del sitio (esto me joroba bastante), despues del cansancio acumulado nos metemos en un bar, descansamos y tomamos algo para coger fuerzas creo que era por la tarde. En el bar, decidimos donde vamos a cenar esta noche. No me acuerdo si empezo la lluvia antes de meternos o mientras estamos en el bar, pienso que si semana santa cambia las fechas y lo ponen el 15 de agosto, me apuesto lo que quieran que llueve.

"Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina." Hipocrátes

No hay comentarios: