18 abr 2009

Cuadernos de bitácora: Viernes 10

Viernes 10: Tercer día de mis aventuras por Vigo, quedo con Hayda que se esta portando como una buena anfitriona, después de comer le pido si podríamos ir hacia Balaidos, a ver el campo de fútbol, donde el equipo de la ciudad tuvo sus grandes logros deportivos.
Después de ver el estadio por fuera nos vamos a un parque que esta cerca, se llama Parque de Bouzas muy bonito, me recuerda un poco al Retiro, no se porque. Hay un estanque en el parque donde hay gaviotas, patos y un cisne. En un ratillo mientras ella descansa el parque, yo me voy a dar una vuelta a inspeccionar profundamente el parque, me viene una sorpresa me encuentro un Pazo, entro me encuentro que tiene un jardín francés con un laberinto.
Después de nuestra visita al Parque y al Pazo, nos vamos en coche con sus padres a dar una vuelta por Baiona, mientras vamos dando una vuelta con el coche me quedo sorprendido con las vistas, playas, horizontes, gente haciendo surf, mar, Baiona. Llegamos a Baiona a un parador y me quedo disfrutando todavía de las vista desde el parador, no tengo fotos para demostrar todas esas sensaciones vista, pero las tengo retenidas en mi cabeza.
Después de estar en el parador, nos vamos a cenar a un restaurante cerca de la playa, pero no me acuerdo donde era, (me joroba tener a veces memoria pez), eso si me acuerdo lo que comimos, navajas, pimientos de padrón, algo más, pero me quedo alucinado con el sabor de las navajas. Tranquilo no me pinche eso son otras.

"Los viajes sólo son necesarios para las imaginaciones menguadas." Sidonie Gabrielle Claudine Colette

No hay comentarios: