16 abr 2009

Cuaderno de bitácoras: Miércoles 8

En los días de Semana Santa he estado fuera y durante estos hice un diario de abordo, de mis peripecias por tierras viguesas y he decidido hacer un pequeño Cuaderno de bitácoras


"Miércoles 8
: Salí desde la estación de autobuses a la hora acordada por la compañía y por el conductor, no sé si fue mala suerte pero estuve sentando en primera fila del autobús donde las vistas son más panorámicas y tambien vas un poco más acojonado. Nada más salir de la estación vino mi primer gran susto, casi nos tragamos un trailer con ocho coches, creo desde ese mismo momento recé a todos los dioses habidos y por haber, que susto.
Después del susto el autobús fue bastante bien si problemas alguno y cuando paramos para el avituallamiento estaba un poco perdido no sabia si estaba en España o en Inglaterra, más bien si era unos de esos viajes de espacio-tiempo, más bien por que había una cabina estilo ingles, hicimos otro viaje y no me di cuenta donde estaba. Por cierto el avituallamiento fue en Lago de Sanabria o algo parecido, no me quedo mucho con los nombres.
Después de casi accidente y viajes relacionado con el espacio tiempo, por fin llego a mi destino, según dice el conductor a mi sorpresa de no ver a nadie que me esperaba en la estación decidí preguntar al conductor si era el destino correcto, y me contesto que si. Mis contactos en tierras viguesa, Hayda y Vero todavía no había llegado a la estación, pero cuando llegaron me hicieron un pequeño tour de la ciudad de noche."

Y con esto acaba mi primer día de viaje, esto continuará. No sé podréis dormir hasta el próximo post.


"Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos." Anónimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío ya hace más de una semana del Miércoles 8, ¡continúa con la narración del viaje que nos tienes en ascuas!
UN ABRAZO