12 may 2009

Antonio Vega

Hoy, como todos los días me levanto y enciendo mi ordenador, nada más ver las recientes noticias, me quedo sin palabra, con la noticia que abre todos los periódicos, redes sociales, etc..
La muerte de un genio de la música, llevo todo el día escuchando su repertorio, "La chica de ayer", "Se dejaba llevar por ti" y algunas más que no recuerdo, pero siempre me ha gustado esa voz desgarrada que tiene, lo he dicho bien. Lo tiene ya que él se puede ir, pero siempre estara él con nosotros para seguir disfrutando de su música.
Hay una pregunta que me he echo todo el día: ¿Porqué la capilla ardiente está en la sgae y no en el Penta?, yo lo hubiera echo en el Penta y como decía un amigo mío, iremos al Penta a recordar.
Y todavia no me creo que no haya dejado.
Y el homenaje desde rinconcito, una versión extraña de su mejor canción.




"La chica de ayer se ha quedado viuda"

Nota de autor: Este es mi homenaje a Antonio Vega (1958-2009)

No hay comentarios: