25 may 2009

Soy Friki

Nada más levantarme esta mañana, he decidido hacer una cosilla que tenia ganas de hacer. Me imagino que todos la gente que conozco sospechaba algo sobre mí y me lo han dicho muchas veces a la cara pero yo siempre nunca lo he querido confirmar hasta ahora. Lo que tenia ganas de hacer es salir de la cabina de teléfono como superman y decir públicamente. SOY FRIKI.
Ahora me siento mejor decirlo públicamente, ya que me he quitado un peso de encima, pero siempre he pensado que soy un friki, pero a mi modo, me explico pues con mis cosas canciones curiosas, que no le gusta a mucha gente, camisetas graciosas y habrá mucha cosas más, etc.
Con esto me quiero unir al día de hoy "Día del Orgullo Friki", parece que este día fue escogido por iniciativa popular, en conmemoración del estreno de "Star Wars", alla por el año 1977 (no me he dado cuenta hasta ahora, cuando se estreno la película, yo tenía 1 mes de vida). Esta celebración no lleva mucho tiempo desde el año 2006 que fue la primera fiesta. En el primer año se hizo como un Pacman humano en la zona de Callao en Madrid.
Este año tampoco he podido ir, espero que el próximo año iré a celebrarlo espero que la fuerza me acompañe para el 2010.

"No. I am your father" Darth Vader (Star Wars version english)
"Luke, soy tu padre" Darth Vader (Star Wars version española)

No hay comentarios: