2 jun 2009

Volvieron los fantasma del pasado

Me he dado cuenta que llevo algunos meses sin hablar de mi amiga la francesa. Pues hoy son de esos días que toca hablar de ella y también porque la he sacado a dar una minivuelta por las calles de mi ciudad.
No la he podido sacarla antes, por el motivo que la tenia enferma con una herida en la parte delantera. Os cuento, un día saque a mi amiga por el Retiro a dar una vueltecilla, pero un compañero de bici me comento que la parte trasera la tenia un poco deshinchada, así que me dejo sus herramientas y pude inflar la rueda trasera de la francesa. A todo esto fue mi primera vez, con ella ya que nunca la he inflado. A si que cuando volví a casa intente inflar la delantera de mi amiga, pero tuve problemas, mas que inflar, lo que hice fue desinflar. Y cuando fui a casa de unos amigos, por si pasamos por una gasolinera para inflarla pero no pudo ser, pero en la casa de los amigos me pincharon la cámara con un destornillador porque la cámara se había salido de la cubierta otro día. Después de mi malas experiencia con ella y también las buenas porque he menos de un mes parece que he echo un cursillo de CCC de mecánico de bici, ya que puede arreglar ese pinchazo.

Desde que me levante de la cama, mi primer pensamiento era salir un rato con ella, pero tampoco quería salir tan temprano, más bien por el calor que hace últimamente en todo el país.
Así que decidí salir lo más tarde posible, decidí salir sobre las 19:30 de la tarde para que no me pillara todo el calor. Pero el calor me pudo a mí, no llevaba ni 20 minutos y ni siquiera llegue al Retiro.Me entro un frío en el cuerpo y en un momento no me entraba ninguna fuerza en el cuerpo, mi primer pensamiento, fue lo ocurrido en la Casa de Campo, los viejos fantasmas. Lo primero que hice fue sentarme en un banco y beber el agua que tenia y así lo hice, para recuperar la fuerza perdida, pero nunca entro, en esos momentos mi cabeza pensaba seguir la vuelta pero mi cuerpo no. Ganó mi cabeza pero en unos minutos decidí salir del Retiro e irme para casa, para recuperarme y dejarlo para otro día.

"Hombre precavido vale por dos" Popular

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que hombre precavido vale por dos. BLAS