25 jun 2009

Cuaderno de pitagoras: Domingo 14

Ayer comentamos de ir al festival de la bici en el forum, pensaba que no íbamos a ir esta mañana que seria como ayer, pero al final con la hora que son, nos hemos decidido salir para allá. Hacemos como estos días Alba y yo en bici y José se va andando hacia el Forum de Barcelona, pensaba que estaba más lejos pero no pilla un poco cerca de casa. Cuando llegamos todo el Forum esta lleno de bici y de carpas con bicis, al ratillo Alba y José se percatan de que me sale sangre de un brazo, pensamos ¿cómo me echo eso?, pues fue cuando íbamos por la Avenida Diagonal hacia el Forum, en un cruce que se para José y me intención era asustarle con la bici, pero luego Alba sin freno me dio por detrás y no se con que me dio. Después de todas las aventuras y desventuras que he vivido con ella, mi pregunta es: ¿HABRÁ ALGO O ALGUIEN QUE ME IMPIDA COGER LA BICI?
En las carpas hay de todo los tipos de bici, con motor sin motor, en forma rara, sin pedales, como si fuera sentado en un sillón tipo boggey, de todos los tipos de haber y de no haber. También vemos que hay carpa para probar bicis y competición de bmx y de enduro, un día muy bonito. A la hora de salir volvemos en bici esta vez Alba andando o mejor dicho coge el tranvía y José y yo cogemos la bici, me lleva por el paseo marítimo, me gusta esas vistas el ó la mar a tu vera, la brisa ondeando tu melena al viento.
Después de todo esto nos vamos a comer a un sitio muy curioso, es un bar que lo lleva los chinos pero con comida española, parece algo normal.
Luego por la tarde nos fuimos al Parc de la Ciutadella para luego ir al barrio gótico, pero esta vez lo vemos por dentro no como el segundo que lo vimos por fuera, damos una vuelta tranquila, hasta salirnos por otro sitio e ir hacia el barrio gótico. En el barrio gótico vemos lo que nos falto el viernes, cuando estamos cerca de ahí, nos encontramos con el primer famoso, Eduard Fernández, y al ratillo, en una calle vemos que salen pompas de jabón desde un balcón, que bonito. Nos adrentamos más en el barrio, son callejuelas donde en cada sitio hay una placa donde te cuenta lo que paso en su momento.
No me acuerdo por donde fuimos luego, pero creo recordar en un momento me encontré con una placa donde decía, no me acuerdo textualmente, el edificio donde el FC Barcelona fue creado allá en el año 1899.
No me acuerdo de más y mañana mi ultimo día en esta hermosa ciudad

"La bicicleta es un vehículo curioso. El pasajero es su motor." John Howard (clicista)

No hay comentarios: