En las carpas hay de todo los tipos de bici, con motor sin motor, en forma rara, sin pedales, como si fuera sentado en un sillón tipo boggey, de todos los tipos de haber y de no haber. También vemos que hay carpa para probar bicis y competición de bmx y de enduro, un día muy bonito. A la hora de salir volvemos en bici esta vez Alba andando o mejor dicho coge el tranvía y José y yo cogemos la bici, me lleva por el paseo marítimo, me gusta esas vistas el ó la mar a tu vera, la brisa ondeando tu melena al viento.
Después de todo esto nos vamos a comer a un sitio muy curioso, es un bar que lo lleva los chinos pero
Luego por la tarde nos fuimos al Parc de la Ciutadella para luego ir al barrio gótico, pero esta vez lo vemos por dentro no como el segundo que lo vimos por fuera, damos una vuelta tranquila, hasta salirnos por otro sitio e ir hacia el barrio gótico. En el barrio gótico vemos lo que nos falto el viernes, cuando estamos cerca de ahí, nos encontramos con el primer famoso, Eduard Fernández, y al ratillo, en una calle vemos que salen pompas de jabón desde un balcón, que bonito. Nos adrentamos más en el barrio, son callejuelas donde en cada sitio hay una placa donde te cuenta lo que paso en su momento.
No me acuerdo por donde fuimos luego, pero creo recordar en un momento me encontré con una placa donde decía, no me acuerdo textualmente, el edificio donde el FC Barcelona fue creado allá en el año 1899.
No me acuerdo de más y mañana mi ultimo día en esta hermosa ciudad
"La bicicleta es un vehículo curioso. El pasajero es su motor." John Howard (clicista)
No hay comentarios:
Publicar un comentario