17 jun 2009

Cuaderno de pitagoras: Jueves 11

Como ya lo comentado por activa y por pasiva, he estado unos días en Barcelona, visitando a unos amigos que por el trabajo están trabajando en la Ciudad Condal y estas son mis experiencia.

Jueves 11: Para mi aventura desde la Capital hasta Barcelona, no cogí el transporte aéreo por mi miedo a los aviones, a lo mejor si hubiera venido conmigo el coronel Anibal Smith, mi hubiera tomado una pastilla para dormir a la fuerza. Pero no fue así, cogí algo parecido a un avión, un poco más antiguo pero más seguro, el tren. Para ser más exacto la Alta Velocidad Española o más conocido como AVE.
El viaje fue un visto y no visto, ya que ha principio te pone una película y cuando termina más o menos estas en Barcelona. Tardo dos horas y media el viaje, aunque te dicen un poco más porque parece, que si llega tarde el tren te tienen que indemnizar.
Por si alguien de Renfe me lee: Por el precio del billete, ¿por qué no pueden elegir uno la película? yo saldría más contento del viaje.
A mi llegada a Barcelona me esperaba en la estación, mi amigo José. Me gusta, cuando te viene a buscar alguien a la estación, ya que esos sitios son fríos y grises. Cogimos mis cosas y nos fuimos a su casa. Cogimos el autobús, ya que pienso cuando llegas a un sitio es mejor cogerlo para hacer una vista rápida a la ciudad. La primera vista de esta ciudad que me entra por los ojos, llega a mi cerebro y dice que bonita ciudad. Llegamos a su casa y no espera Alba, su novia y una amiga mía. Desde ahí nos vamos a cenar a un Japo-chino buffet libre, ahora que lo escribo suena muy raro, cuando terminamos mi cuerpo parece cemento, ya que por la mañana a la hora de comer, comí en un indio y tengo el estomago lleno. Después de cenar nos vamos a su casa a hinchar mi cama para poder dormir que mañana me espera una día muy largo, ya que en tres días tengo que ver todo, todito Barcelona.

"Barcelona es bona si la bolsa sona" Anónimo

No hay comentarios: