23 jun 2009

Cuaderno de pitagoras: Sábado 13

Esta mañana me he levantado normal, ya que he dormido un poco más que el día anterior, me he levantado a las misma hora que Alba y José, pero no me acuerdo en que orden. Esta mañana no hemos echo nada en excepcional, sino cosas de Sábado, como ir al super y después de esto, hemos comido en casa.
Después de la comida y el café correspondiente, nos vamos a ver algo de Barcelona, el Park Güell. Cuando nos ha dejado la parada mas cercana del parque, hemos andado un poco, pero al ratillo vemos que tenemos que tirar a la izquierda, mis ojos se queda asombrado de la cuesta, eso no es una cuesta es una Señora Cuesta, tenemos que subir para ver el parque, casi al terminar la cuesta vemos que todavía falta un trozo, menos que este pequeño trozo tenemos escalera mecánicas para subirlas.
Nada mas entrar en el Park Güell, Alba ve un chumbera y se acerca, se pincha y en su dedo tienes unas cuantas púas (no me sale el nombre que quiero ponerle), creo que Alba cogerá unos superpoderes, todavía no me lo ha confirmado.
Vamos caminando y vemos unas vista desde allí de Barcelona impresionante se ve toda, todita y toda. Llegamos al epicentro del parque, que es la parte de arriba de las columnas que hay abajo, en ese sitio seguimos viendo las vista que tiene, después de un buen rato bajamos hacia abajo a ver las columnas y al Dragón de la escalinata, donde nos hacemos una foto de recuerdo.
Después de todo esto no vamos andando hasta el Paseo de Gracia donde hemos quedado con unos amigos de Alba para cenar. Mientras que andamos para tomar algo antes de ir al sitio al cenar, les comento que hay una visita por el barrio gótico de los pecados capilares (me refiero a los pecados capitales), ya no sé lo que digo, pero es curioso que cada vez que lo decía, decía pecados capilares alguien sabrá ¿cuales son?
También me paso algo curioso con el metro de vuelta a casa, el megáfono del metro dijo algo en catalán, que pensé que el principio escuche: El señor Agustín...... mi pensamiento que gente más correcta son los de aquí, que dicen que persona esta hablando, pero no fue asín.
Menos mal que no vamos a casa a descansar entre los pecados y Agustín ya he tenido suficiente por hoy.

"La originalidad es la vuelta a los orígenes." Antonio Gaudi

No hay comentarios: