9 jun 2009

Han vuelto los momentos mágicos

Esta mañana ha pasado algo eincreible, todavía me estoy pellizcando ya que creo que todavía sigo en un sueño, pero parece que es real porque lo pellizcos que me doy a mi mismo me están doliendo.
Lo que ha pasado esta mañana ha sido cuando he ido a por el correo de mi casa, me he encontrado con algo que no era ni una factura, ni una carta del banco, sino una postal desde Porto (Portugal) y lo mas eincreible, es que iba dirigida a mí. Como ya dije en su momento cuando la he tenido en mis manos, la he leído y releído mientras subía las escaleras de mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja. Y cuando he llegado a mi casa, he echo lo mismo que cuando subía por las escaleras.
Me gustaría seguir escribiendo de como estoy, pero el subidon subidon me impide decir algo más. Eso sí, los momentos mágicos han vuelto otra vez a mi buzón.

"Al final con paciencia, lo consigues" Marcos Molina

1 comentario:

Hayda Ramos dijo...

Si es que a mí también se me pone una sonrisa de oreja a oreja... :)