8 may 2009

Una de payaso

El otro día por la calle yendo por la calle me encontré con una imagen de esas que te gustaría hacer pero no lo has echo porque no llevabas tu cámara de foto, pero da igual ya que esa imagen la tengo registrada en mi disco duro personal e intransferible, mi cabeza.

La imagen es la siguiente en un cruce de Alberto Alcocer con la Castellana, para que la gente no conoce madrid es una zona donde no vive nadie sólo hay oficinas, justamente unos segundos antes de ponerse el semáforo en verde para los peatones y rojo para los coches. Un individuo salta a paso de cebra, con la cara pintada de blanco, con unos pantalones en forma de peto, unos zapatones y una camisa de rayas horizontales rojiblanca. Me imagino que vuestra cabeza tenéis una imagen de un payaso pues eso era un simple payaso.

Pues este personaje lo que hacia era parar los coches y con su mazas haciendo malabares, intentaba sacar una simple sonrisa a esos estresantes conductores y peatones que salían de sus agobiantes trabajos, pero me fije muy bien y creo que no consiguió hacer ninguna sonrisa de los conductores. Tampoco hoy mucho a los conductores metidos en sus coches, pero me imagino que les hubiera podido oír, les hubieran dicho esto (dale al play):



A mí si me saco una sonrisa de oreja a oreja.

"Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos". Leonardo Da Vinci

2 comentarios:

Hayda Ramos dijo...

:)

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas, menudo repaso le da el colega