27 abr 2009

Hasta creo que es un día normal

Me gustaría hablar sobre una cosa que me ha ocurrido este fin de, como dije en otra pagina de ciberespacio: El viernes me acosté tranquilamente y el sábado aparecí con un año más viejo. Me imagino que con esta frase lo habéis adivinado, pues si el sábado fue mi cumple.

En el día de tu cumple da igual como te levantes de la cama cansado o descansado, con el pie izquierdo o con el derecho, etc... Podríamos poner 300 mil formas como se levanta uno de la cama, pero ese día da igual, siempre te levantas feliz, hasta que te acuesta.

Luego te pasa lo mejor que es cuando recibes llamadas, emails, sms, felicitándote toda la gente que te quiere y eso te sube mucho la autoestima, si la tienes baja. Pero otra cosa que mola es celebrarlo con la familia y con los amigos. Creo a día de hoy me falta celebrarlo por lo menos dos veces más.

Muchas veces pienso que en tu día especial, ese día en los trabajos por norma de ley tenía que ser día festivo para tí, ya que te mereces un día de descanso que no todos los días te levantas sorprendido que tienes un año más que el día anterior. Si alguna persona de este gobierno o de otro gobierno, por circunstancia de la vida leen este post, por favor os lo pido hacer una norma ley o rango o como se diga para que en tu día sea festivo.

"Solo un loco celebra su cumple años" George Bernard Shaw

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcos sabes que yo ayer viví ese día especial que es el del cumpleaños; yo también estuve especialmente feliz todo el día sin ningún motivo "extraordinario".
Apoyo totalmente tu idea de que sea un día de vacaciones en el trabajo para el cumpleañero. Sólo que me pregunto ¿qué haríamos con los nacidos un 29 de Febrero?.... ya lo resolveremos con unas cervezas ¿no?.
;)